Buzo de la Sedena confirma que aún hay obstáculos en la mina

Video: Especial

El buzo que descendió a la mina para analizar las condiciones del interior y comenzar el rescate de los mineros, confirma que aún hay muchos obstáculos.

El rescate de los mineros se vio retrasado una vez más a causa de los obstáculos que impiden la correcta extracción de los trabajadores.

Este miércoles, en reunión de evaluación de las labores de rescate de los 10 mineros atrapados en una mina de Sabinas, el Gobernador Miguel Riquelme explicó que de acuerdo con lo señalado por uno de los buzos que bajaron al pozo número 4, aún existen obstáculos para poder entrar a las galerías de la mina, por lo que el mandatario aseguró continuarán los trabajos de bombeo para que puedan volver a ingresar y continuar con la búsqueda y rescate.

Ayer por la tarde, teniendo a familiares como testigos descendieron dos buzos en busca de vida, las condiciones de la mina no permitieron avanzar significativamente.

Las labores de rescate continuarán el día de mañana, esperando que el nivel de agua presenté una disminución gracias a las bombas que continúan trabajando.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7