Bebé cae a olla hirviendo el día de su bautizo en Torreón



El menor sufrió quemaduras en segundo grado en el 50% de su cuerpo (rostro, tórax, brazos, manos y en su pierna izquierda)

Una joven madre está siendo señalada después de que accidentalmente se le resbaló su bebé de cinco meses de edad y cayó al interior de una olla con comida hirviendo.

Los hechos se registraron el 5 de noviembre en Torreón, Coahuila precisamente cuando cuando la familia se dirigía a festejar el bautizo del pequeño Liam.

De acuerdo con el testimonio de la madre de 16 años de edad, viajaba con su bebé en brazos, mientras su padrastro manejaba una camioneta, de manera abrupta frenó y el bebé se resbaló de los brazos de su madre cayendo al interior de una olla con comida que transportaban.

La madre relata que inmediatamente sacaron a su hijo y lo trasladaron al Hospital General de Torreón para su valoración médica. El pequeño Liam presentaba quemaduras de segundo grado en el 50% de su cuerpo (rostro, tórax, brazos, manos y en su pierna izquierda).

El marte 08 de noviembre, Liam fue trasladado al Shriners Hospital for Children Texas en colaboración con el Dif de Coahuila después de que la familia se contactó con la fundación Michou Y Mau para recibir apoyo.

La madre de Liam señaló que su hijo podría pasar meses o hasta un año internado en el hospital en Texas. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7