Aterriza de emergencia avioneta en Castaños, Coahuila

Una avioneta que transportaba hacia Monclova a miembros de una empresa internacional de consultoría de medios informativos tuvo que aterrizar de emergencia

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 14, 2021 08:25

Coahuila.- Según el administrador del aeropuerto Venustiano Carranza, Miguel Ángel Villarreal, la avioneta tipo Cessna 182, con matrícula XBAOY, voló de Torreón hacía Monclova y fue cerca de esta ciudad que la torre de control recibió la solicitud de apoyo para la nave, que tuvo que aterrizar de emergencia en territorio de Castaños debido a una falla en el motor.

El piloto pudo improvisar el aterrizaje, sin embargo la aeronave sufrió severos daños en el ala izquierda y en el tren de aterrizaje.

Los tres pasajeros fueron identificados por otros miembros de la empresa como Carlos Echeverri, de origen colombiano; Mauricio Sarabia, de origen panameño, y Francisco Flores, de origen español, quienes trabajan para esta consultora, y sufrieron algunas lesiones, pero ninguna de gravedad, al igual que el piloto.

Adicionalmente, se informó que estas personas viajaban al municipio de Monclova para realizar una consultoría a un medio de información de aquella ciudad.

Aterriza de emergencia avioneta en Castaños, Coahuila

Aterriza de emergencia avioneta en Castaños, Coahuila

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7