Aspiran 18 candidatos para ser Auditor Superior del Estado

Fue el pasado 4 de agosto de 2022, cuando el Congreso del Estado de Coahuila emitió la convocatoria para dicho trámite, la cual se cerró este domingo.

  • Por: Christyan Estrada
  • agosto, 15, 2022 19:35

Un total de 18 las personas fueron quienes solicitaron participar y presentaron documentos con los que pretenden cumplir los requisitos para participar en el proceso para la designación de la persona Titular de la Auditoría Superior del Estado

Fue el pasado 4 de agosto de 2022, cuando el Congreso del Estado emitió la convocatoria para dicho trámite, la cual se cerró este domingo. 

Aspiran 18 candidatos para ser Auditor Superior del Estado

Concluido el plazo para la presentación de solicitudes, la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública, en los próximos cinco días naturales, procederá a revisar las mismas, así como la documentación presentada y citará a las personas aspirantes a efecto de ser entrevistadas, por separado, en el Palacio del Congreso.

Dichas entrevistas se llevarán a cabo en la SalaLuis Donaldo Colosio”, a partir de las 11:00 horas del miércoles 17 de agosto y continuarán el jueves 18 de agosto, cada una por separado, en el orden en que fueron registradas las solicitudes. 

Cada entrevista tendrá una duración hasta de 30 minutos Una vez terminada la revisión de las solicitudes y las entrevistas a las personas aspirantes, en los siguientes diez días naturales, la Comisión analizará las solicitudes con el propósito de determinar quiénes reúnen los requisitos señalados en la Convocatoria y procederá a la designación de las candidaturas.

Los aspirantes la candidatura son: 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7