Aseguran droga que enviaron por paquetería en Coahuila

En hechos distintos, elementos de la Guardia Nacional aseguraron varias dosis de droga, que era transportada vía empresas de mensajería

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 27, 2021 17:11

Coahuila.- En diversas acciones, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Coahuila, con apoyo de binomios caninos, realizaron decomisos de aparente marihuana, cartuchos para cigarro electrónico al parecer con aceite de cannabis, así como extracto de la droga conocida como marihuana.

Lo anterior derivado de los trabajos que se realizan en empresas de mensajería y paquetería ubicadas en las Centrales de Autobuses de Torreón y Saltillo. Las acciones operativas fueron desarrolladas de la siguiente manera:

En la Central de Autobuses de Saltillo, ubicaron dos cajas de cartón procedentes de la Ciudad de México que trasladaban ocho bolsas de plástico con aproximadamente tres kilos y medio de aparente marihuana, así como 151 cartuchos para cigarro electrónico al parecer con aceite de cannabis.

En la Central de Autobuses de Torreón, localizaron otro envío procedente del estado de Querétaro con una bolsa de plástico y un paquete con más de kilo y medio de probable marihuana.

En empresas de mensajería y paquetería ubicaron un paquete procedente de Chihuahua que trasladaba 10 recipientes con una sustancia similar al extracto de la droga conocida como marihuana; un envío procedente de Durango con alrededor de 20 kilos de supuesta marihuana.

También una caja de cartón procedente de la Ciudad de México con una bolsa de plástico cerrada al alto vacío con cerca de medio kilo de aparente marihuana; un paquete procedente del Estado de México con cuatro bolsas que contenían aproximadamente kilo y medio de probable marihuana, así como un envío procedente de Querétaro con dos envoltorios que contenían alrededor de un kilo de aparente marihuana.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el tipo y peso de lo asegurado.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7