Aparatoso accidente registrado en bulevar Miguel Ramos Arizpe

Un vehículo colisionó contra la caja de un tráiler y otro volcaría intentando esquivarlo en en el bulevar Miguel Ramos Arizpe y el entronque a Los Pinos

  • Por: Christyan Estrada
  • agosto, 01, 2022 15:46

Los conductores de dos vehículos particulares resultaron lesionados luego de que uno de ellos se impactara contra la caja del tráiler y el otro intentara esquivar el accidente, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcara su automóvil. 

Aparatoso accidente registrado en bulevar Miguel Ramos Arizpe
Aparatoso accidente registrado en bulevar Miguel Ramos Arizpe

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe a la altura del entronque con la carretera a Los Pinos a donde acudieron paramédicos de bomberos para auxiliar a los lesionados. 

Reyna Dolores Vallejo Rivera de 51 años, con domicilio en la colonia Saltillo 2000 en Saltillo, fue trasladada con lesiones graves a una clínica particular luego de que impactó su automóvil con la caja de un tráiler, tras perder el control del volante. 

Aparatoso accidente registrado en bulevar Miguel Ramos Arizpe

Por su parte el conductor de otro automóvil que viajaba detrás, trato de evitar una segunda colisión y al momento de volantear para esquivar las unidades chocadas volcó su coche, por lo que también resultó con lesiones menores que ameritaron su valoración por parte de los paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe.

De alta peligrosidad el bulevar Miguel Ramos Arizpe 

Horas antes de que se registrará que una mujer chocara su coche contra la caja de un tráiler, tres hermanos resultaron con lesiones menores y fueron trasladados a la clínica dos del IMSS en Saltillo, luego de sufrir un accidente en la unidad en la que viajaban sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe. 

Aparatoso accidente registrado en bulevar Miguel Ramos Arizpe

Fue a la altura de la curva que se ubica frente a la empresa De Acero que Arturo López Moreno de 28 años, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro del desagüe pluvial, por lo cual junto con sus hermanas Sara Antonia Martínez Moreno de 17 años y Milika Jaqueline Martínez Moreno de 14 años sufrieron lesiones leves que ameritaron su traslado a la clínica dos del IMSS. El automóvil tipo sedan marca Volkswagen Bora color blanco fue declarado pérdida total.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7