Ana Paula Vázquez gana Premio Estatal del Deporte

Este premio se entrega con el propósito de reconocer la excelencia en el deporte de individuos, organismos, instituciones, asociaciones y entidades deportivas

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 15, 2021 12:25

Ana Paula Vázquez Flores y Ángel Ramírez Caballero, ambos de la disciplina de Tiro con Arco, fueron elegidos ganadores del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2021 en las categorías Atleta Absoluto y Entrenador Absoluto, de manera respectiva.

La Secretaría de Educación de Coahuila, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), dieron a conocer a los ganadores del Premio Estatal, luego de la convocatoria emitida el pasado 17 de septiembre.

Este premio se entrega con el propósito de reconocer la excelencia en el deporte de individuos, organismos, instituciones, asociaciones, sociedades y entidades de promoción deportiva.

Para la elección de los ganadores de las diferentes categorías se analizó la relevancia, trayectoria y resultados de los candidatos en las diferentes competencias en las que haya participado durante el periodo comprendido del 11 de octubre de 2020 al 11 de octubre de 2021, a nivel estatal, nacional e internacional.

Los trabajos de evaluación y análisis de los diferentes currículums recibidos, iniciaron luego del mensaje de bienvenida a cargo de Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, quien estuvo acompañada por Rosa María Adam Tovar, Subdirectora de Cultura Física y Deporte; y por Juan Miguel Almonte Ayala, Director de Calidad en el Deporte.

Con la presencia de Luis Alfonso García Rendón, Notario Público 40, quien dio fe y legalidad a este proceso, el jurado calificador se reunió este día en el Centro de ConcentraciónEulalio Gutiérrez”, en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, para evaluar las propuestas recibidas para las diferentes categorías.

Con información del Gobierno de Coahuila

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7