AMLO llega a mina en Sabinas, Coahuila

El presidente de México acudió al sitio para supervisar el rescate de los mineros, quienes llevan 5 días atrapados.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 07, 2022 17:50

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegó durante la tarde del domingo a la mina en donde se encuentran atrapados 10 trabajadores desde el pasado miércoles. 

 

El mandatario nacional arribó al sitio cerca de las 15:00 horas a bordo de un avión de las Fuerzas Armadas con el fin de supervisar el rescate de las personas que se encuentran bajo tierra. 

Tras su llegada, el presidente de México se acercó a los familiares de los afectados para dirigirles unas palabras e informarles que mantendrá como prioridad el rescate de estos.

Sin embargo, ante la molestia no recibir nueva información sobre sus familiares atrapados, estos comenzaron una trifulca que provocó jalones, desmayos y hasta crisis nerviosas en algunas de las personas que se encuentran a la expectativa de saber algo sobre su pariente atrapado.

López Obrador, por su parte, al salir de la mina fue abordado por los medios de comunicación, en donde reiteró nuevamente que su prioridad será el rescate de los trabajadores y posteriormente sancionará a los responsables de este lamentable suceso.

"Se está trabajando en eso. Deseo que se lo más pronto posible", comentó.

Con información de El Horizonte.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7