Alarma presunta amenaza de tiroteo en secundaria de Sabinas

Informa personal del plantel educativo que todo se trató de una broma y ya se tiene identificado al alumno que realizó la publicación en redes sociales

  • Por: Christyan Estrada
  • septiembre, 14, 2022 11:54

A través de redes sociales circuló una invitación con un mensaje para presenciar un tiroteo en la escuela secundaria Venustiano Carranza, ubicada en el municipio de Sabinas, Coahuila.

Luego de difundir este mensaje, algunos padres de familia mostraron su preocupación a la directora del plantel, por lo que minutos más tarde, se lanzó un comunicado hacía los mismos padres, explicando que se realizaría un operativo mochila para descartar cualquier peligro.

En ese comunicado también se solicitó a los padres de familia del plantel educativo, su colaboración para que supervisen las redes sociales y los celulares de sus hijos en virtud de la imagen que está circulando.

Cabe señalar que algunos padres de familia, señalaron que por la hora en la que citaron a los estudiantes, se podría tratar de un reta del famoso videojuego Free Fire, un juego violento en línea, el cual está disponible para jugarse en los teléfonos celulares.

Horas más tarde se confirmó que se trató de una broma y que se tenía identificado al alumno que realizó dicha publicación, por lo que se espera se realicen las sanciones correspondientes.

Alarma presunta amenaza de tiroteo en secundaria de Sabinas

 

Alarma presunta amenaza de tiroteo en secundaria de Sabinas
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7