Viernes con máxima de 23 grados y cielo mayormente soleado en Monterrey

Para este arranque de fin de semana se espera una temperatura máxima de 23 grados con cielo mayormente soleado en el área metropolitana de Monterrey

Monterrey, NL.- Este día, el frente frío No. 43 se desplazará sobre la Península de Yucatán y mantendrá la probabilidad de lluvias muy fuertes a intensas, acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos en el sureste de México y en dicha península. 

La masa de aire frío asociada al frente, provocará ambiente frío con densos bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental, además de evento de "Norte" muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por la tarde, un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias y chubascos en el Valle de México.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá la onda de calor sobre entidades del occidente y sur del Territorio Nacional, con temperaturas superiores a 40°C en regiones de Michoacán y Guerrero.

Con información de Conagua

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario