OpenA
Te encuentras en:
>
>

Pronostican chubascos en Nuevo León

En las próximas tres horas, se pronostican lluvias con chubascos dispersos en estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, ademas de bancos de nieblas

 Pronóstico del tiempo - 26/01/2020 08:18 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPronostican chubascos en Nuevo León

Foto: SMN

Notimex -

Este domingo, el frente frío 34 recorrerá el noreste y oriente de México, provocando lluvias e intervalos de chubascos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

En su reporte matutino, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que también persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país.

Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente del territorio nacional.

 

En las próximas tres horas, se pronostican lluvias con chubascos dispersos en estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, ademas de bancos de nieblas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Las precipitaciones pueden acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

 

 

Cerrar