Prevén lluvias, viento y granizo en estos municipios de Nuevo León

Lluvias puntuales fuertes, rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, así como la posible caída de granizo, se espera en las próximas horas

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 05, 2021 21:05

Nuevo León.- El pronóstico de lluvias puntuales fuertes, rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora y posible caída de granizo, se espera en las próximas horas para los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Mediante un aviso en sus redes sociales, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que estas condiciones prevalecerán durante el transcurso de la noche de este lunes 5 de julio.

En Nuevo León, se esperan la presencia de lluvias en los municipios de General Terán, Montemorelos, Iturbide, Linares, Aramberri, Hualahuises, Cadereyta Jiménez, Los Ramones, Doctor Arroyo, Galeana y General Zaragoza.

Por su parte, en Coahuila este pronóstico se contempla para Sierra Mojada, San Buenaventura, Acuña, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Sabinas, Escobedo, Progreso, San Pedro, Parras, General Cepeda, Múzquiz, Zaragoza, Monclova, Candela, Castaños, Jiménez y Piedras Negras.

Mientras que en Tamaulipas las lluvias se esperan en Guerrero, Mier, Camargo, Reynosa, Río Bravo, Mainero, Villagrán, Hidalgo, Guemez, San Carlos, Padilla, Victoria, Burgos, Casas, San Nicolás, Llera, Jaumave, Tula, Palmillas, Miquihuana, Gómez Farías, Ocampo, Xicoténcatl, El Mante, González, Soto La Marina, Aldama y Altamira.

Se indicó que la formación de torbellinos y/o tornados no se descarta para el norte y centro de Coahuila y Nuevo León, así como la zona occidente y centro de Tamaulipas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7