Prevén lluvias ligeras a moderadas este domingo en Nuevo León

Actualmente se presenta cielo mayormente despejado en todo el estado, sin presencia de lluvias

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 04, 2021 15:25

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Protección Civil de Nuevo León informó que para este domingo se pronostican lluvias ligeras-moderadas a localmente fuerte en las diferentes zonas del estado. 

Aunque en la zona norte no se prevé posibilidades de lluvia, si se esperan en la zona oriente, con mayor posibilidades en los municipios de China, Bravo, Coss, Los Aldama, Los Herreras, Los Ramones; menor posibilidad para los municipios de Treviño, Melchor Ocampo y Cerralvo; las posibilidades se extienden desde las 17H y desciende hasta las 22H. 

En la zona Citrícola se podrían registrar lluvias ligeras-moderadas, sin presencia de granizo, sin viento fuerte, en Linares, Hualahuises, Montemorelos, Allende, Rayones y Terán; la posibilidad se extiende desde las 16H hasta las 22H.

Mientras que en el Sur se prevén precipitaciones ligeras-moderadas a localmente fuertes, sin presencia de granizo y sin vientos fuertes, en Galeana, Aramberri, Zaragoza, Doctor Arroyo y Mier y Noriega; la posibilidad se extiende desde las 13H hasta las 23H.

Y para la zona metropolitana para la parte sur (Santiago, Monterrey, Cadereyta, sierra de Santa Catarina) y parte norte (Higueras, Marín, Zuazua, Ciénega de Flores, Doctor González, Salinas Victoria) las lluvias serían de moderadas a fuertes; presencia de granizo pequeño y viento moderado con ráfagas de hasta 40-60 km/h. La posibilidad se extiende desde las 15H hasta las 20H.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario