Prevén lluvia y tormenta eléctrica en estos municipios de NL

Fuertes lluvias, tormenta eléctrica, posible caída de granizo y fuertes vientos se esperan durante las próximas horas en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 21, 2021 21:28

Nuevo León.- Tome sus precauciones. Para la noche de este jueves se pronostican lluvias fuertes con tormentas eléctricas, así como probable caída de granizo y rachas de viento en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico a corto plazo, estas condiciones se prevén durante las próximas horas en los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, General Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide.

Asimismo, en Tamaulipas se espera que las lluvias hagan su aparición en Reynosa, Río Bravo y Ciudad Victoria; por su parte, en Coahuila se esperan precipitaciones en la Región Laguna, Desierto, Carbonífera y Norte del estado.

Ante estas condiciones, se pide a la población extremar cuidados y evitar salir a calles que tengan riesgo de inundaciones, así como tener a la mano los números de los servicios de emergencia ante cualquier contingencia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7