OpenA
Te encuentras en:
>
>

Prevén fuertes lluvias y frío en NL en las próximas horas

En las próximas horas se espera que fuertes lluvias caigan sobre Nuevo León y Tamaulipas, informó el Meteorológico Nacional

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2693559_im12n18ftfrentefrio.mp4
 Pronóstico del tiempo - 11/11/2019 05:29 p.m.

Por: Redacción

El sistema frontal No. 12 y su masa de aire polar asociada ingresarán este lunes sobre los estados del Norte y Noreste de México, por su parte, la 1era tormenta invernal de la temporada se ubicará sobre el Noroeste del país, informó Conagua en su más reciente reporte.

Para las próximas horas se prevé que en su desplazamiento hacia el Sur-Sureste, el frente frío 12 origine viento fuerte con rachas superiores a los 70 km/h, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica en Nuevo León y el norte de Tamaulipas.

Asimismo, la masa de aire polar asociada a dicho sistema favorecerá un marcado descenso en la temperatura, sin descartar la probabilidad de lluvia engelante en zonas serranas de Nuevo León, durante las primeras horas del martes.

El Servicio Meteorológico Nacional ha pedido a la población a extremar precauciones ante los pronósticos de las próximas horas.

Cerrar