Este fin de semana toca frío en Monterrey

Para este fin de semana se espera la llegada del frente frío 17 de la temporada a la entidad, que traerá temperaturas mínimas promedio de 15 grados y probabilidad de lluvia para el domingo

| 27/11/2020 | ionicons-v5-c14:20 | Yuli Castillo |

Monterrey, NL.- El frente frío No. 17 se extenderá sobre el norte y noreste de México, interactuando con inestabilidad en la atmósfera superior y el abundante ingreso de humedad generado por el río atmosférico No. 1, originando descenso de la temperatura; vientos con rachas de 60 a 70 km/h en zonas de Baja California y de 50 a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; así como lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y ambiente templado hacia la tarde.

Se esperan temperaturas de -10 a -5 grados Celsius al amanecer, ambiente muy frío y heladas en sierras de Chihuahua y Durango, además de lluvias fuertes en Nuevo León y el norte de Coahuila; chubascos en Durango, y lluvias aisladas en Chihuahua y San Luis Potosí, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

 

te puede interesar