Clima en Monterrey hoy 7 de diciembre - Descenso moderado

Clima en Monterrey hoy se espera un frío ligero durante la mañana de este martes; la temperatura máxima para la jornada será de 24 grados en la tarde

  • Por: Karen García
  • diciembre, 07, 2021 07:05
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con descenso moderado para este martes, donde se espera una temperatura máxima de 24 grados con panorama de cielo mayormente despejado.

Para mañana miércoles el ambiente fresco continuará por la mañana con una mínima de 18 grados  y una máxima de 27 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 7 de diciembre - Descenso moderado

Pronóstico Meteorológico General

Para el día de hoy, el  sistema frontal núm. 12 se localizará como estacionario sobre el noreste de México y ocasionará lluvias aisladas en dicha región. 

La  masa de aire frío que impulsó al frente, mantendrá descenso de la temperatura y heladas al amanecer en zonas montañosas del norte y noreste del país. 

Un canal de baja presión se localizará sobre el suroeste del Golfo de México e interaccionará con la entrada de humedad de ambos océanos, provocando lluvias y chubascos dispersos en regiones de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Por otra parte, un canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro, originará lluvias y chubascos aislados en Baja California. Finalmente, un  sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá cielo despejado, sin lluvia y temperaturas cálidas a calurosas durante la tarde en la mayor parte de la República Mexicana.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7