Clima en Monterrey hoy 5 de agosto - Máxima de 31 grados

Durante este jueves se espera una temperatura máxima de 31 grados con cielo parcialmente nublado en el área metropolitana de Monterrey

Nuevo León.- Clima en Monterrey la probabilidad de lluvia permanece vigente en Monterrey durante este jueves, en donde se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 24 grados con un panorama de cielo parcialmente nublado.

Para el día de mañana se espera una temperatura mínima de 24 y máxima de 31 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo en Monterrey

Pronóstico para la región norte

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Coahuila, Nuevo León y Durango; fuertes en Chihuahua, Zacatecas y Aguascalientes; e intervalos de chubascos en San Luis Potosí, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León, así como rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente Núm. 62 (fuera de temporada) se extenderá sobre el noreste de México y en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionará probabilidad de lluvias fuertes en Tamaulipas, a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas, rachas de viento, tolvaneras y posibilidad para la formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León.

Asimismo, un canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental e interaccionará con el paso de la onda tropical Núm. 18 que recorrerá el sur y centro del territorio nacional y con inestabilidad atmosférica superior, originando probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, un segundo canal de baja presión, originará probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el oriente y sureste del país, con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el noroeste de México, con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en el noroeste de Sonora, pudiendo superar los 45°C en el norte de Baja California.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7