Clima en Monterrey hoy 31 de mayo - Soleado y muy caluroso

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 36 grados con panorama de cielo soleado durante este martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente muy cálido para esta jornada de martes, donde se pronostica una temperatura máxima de 36 grados con cielo soleado.

Mañana miércoles la mínima será de 23 grados con máxima de 35 grados y probabilidad de lluvia ligera.

Clima en Monterrey hoy 31 de mayo - Soleado y muy caluroso

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el centro de "Agatha" se desplazará sobre el sur de Veracruz y mantendrá condiciones para lluvias puntuales torrenciales en Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas y Tabasco; así como lluvias fuertes a intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán.

También, se prevén vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en el Golfo de Tehuantepec (costas de Oaxaca y Chiapas, además de Tabasco y sur de Veracruz.

Por otra parte, una línea seca, sobre el norte de México, en combinación con un canal de baja presión, sobre la Mesa del Norte y Mesa Central, producirán chubascos, lluvias fuertes y descargas eléctricas en dichas regiones, además de vientos con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Finalmente, se pronostica ambiente cálido a caluroso en gran parte del país, con temperaturas superiores a los 40 °C en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Sinaloa.   

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7