Clima en Monterrey hoy 31 de agosto - Martes muy caluroso

Temperatura máxima de 35 grados con cielo parcialmente nublado se pronostica para este martes en Monterrey

Nuevo León.- Jornada de martes en Monterrey con ambiente cálido en donde se espera una temperatura máxima de 35 grados con cielo parcialmente nublado.

La probabilidad de chubascos aislados con presencia de nubes altas estará presente en algunas zonas del área metropolitana  a partir de la tarde.

Para mañana miércoles el termómetro marcará una mínima de 24 grados y máxima de 36 con pronóstico de lluvia activo. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo en la ciudad.

Pronóstico para la región norte

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Durango; fuertes en Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, así como intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León, todas con descargas eléctricas y probable caída de granizo en Chihuahua, Coahuila, Durango y San Luis Potosí.

Ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas calurosas en zonas de Coahuila y Nuevo León.

Dominará viento de componente este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, la  onda tropical núm. 25 recorrerá el occidente del país e interaccionará con un  canal de baja presión que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente, centro, sur y oriente del país, con lluvias puntuales intensas en Sonora y Sinaloa.

El avance de la  onda tropical núm. 26 generará chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre la Península de Yucatán y gradualmente el sureste del país, así como lluvias puntuales intensas en Chiapas.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y probable caída de granizo. Por su parte, persistirá el ambiente caluroso en el noreste y sureste de México y estados de la Península de Yucatán, con temperaturas muy calurosas en el noroeste de Baja California.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7