Clima en Monterrey hoy 30 de marzo - Soleado con tolvaneras

Clima en Monterrey con ambiente cálido y presencia de viento, en donde se espera una temperatura máxima de 34 grados con cielo soleado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente seco y presencia de tolvaneras, en donde se espera una temperatura máxima de 34 grados con cielo soleado durante este miércoles.

Mañana jueves la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 31 grados. 

Clima en Monterrey hoy 30 de marzo - Soleado con tolvaneras

Pronóstico Meteorológico General

Durante este día, el frente frío número 39 se desplazará sobre el noreste del país e interaccionará con la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades del norte y noreste de México.

Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias aisladas que se podrían acompañar de descargas eléctricas en zonas de Puebla, Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, persistirá evento de "surada" con rachas de 50 a 60 km/h en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y en la Península de Yucatán.

Además, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor en gran parte de la República Mexicana, percibiéndose ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en el país.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7