Clima en Monterrey hoy 28 de septiembre - Nublado parcial



Clima en Monterrey con temperatura máxima de 30 grados y panorama de cielo parcialmente nublado durante este miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con probabilidad de lluvia durante la mañana de este miércoles, en donde la temperatura máxima será de 30 grados con cielo parcialmente nublado. 

Para mañana jueves la temperatura mínima será de 18 grados con máxima de 26 grados y cielo claro. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente Núm. 1 interacciona con el Huracán 'Ian', sobre el sureste de los Estados Unidos de América, dejando de afectar al país.

La masa de aire frío que lo generó cubrirá gran parte del país y provocará evento de 'Norte' con rachas de 70 a 80 km/h en costas de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, en donde también se preven lluvias torrenciales en Chiapas, además de fuertes a intensas en el sur y sureste del territorio nacional.

Un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y sur del territorio nacional e interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y la entrada de humedad del Océano Pacífico, generando chubascos a lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

Adicionalmente, se pronostica ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en el noroeste y occidente de México, con temperaturas superiores a 40 °C en regiones de Baja California y Sonora.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7