Clima en Monterrey hoy 28 de julio - Persiste tiempo cálido

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 35 grados y panorama de cielo mayormente soleado durante este jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido para hoy jueves, donde la temperatura máxima se pronostica en los 35 grados con panorama de cielo soleado.

Mañana viernes la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 36 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 28 de julio - Persiste tiempo cálido

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el monzón mexicano continuará sobre el noroeste de México y mantendrá condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en regiones de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa

Canales de baja presión en el interior y del país en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán lluvias fuertes a muy fuertes, tormentas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, noreste y occidente de México.

La onda tropical Núm. 17 recorrerá el centro, sureste y sur del territorio mexicano, y generará lluvias puntuales intensas en Puebla, Oaxaca y Chiapas, que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones; además de lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el centro, oriente y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México,

Así mismo, continuarán registrándose temperaturas vespertinas por arriba de los 35 °C en 20 estados del país, pudiendo superar los 40 °C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7