Clima en Monterrey hoy 27 de mayo - Caluroso con 35 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 35 grados y cielo mayormente soleado durante este viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey muy caluroso para esta jornada de viernes, en donde la temperatura máxima será de 35 grados por la tarde con panorama de cielo mayormente soleado. 

Para sábado y domingo se pronostica una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 36 grados con cielo despejado. 

Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 27 de mayo - Caluroso con 35 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, es posible que la zona de baja presión con alto potencial ciclónico de origen al primer ciclón tropical de la temporada 2022 en el Pacífico Nororiental, al sur de las costas de Oaxaca; el cual generará lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, además de lluvias fuertes a muy fuertes que podrían generar deslaves e inundaciones en el sur y sureste mexicano, además de la Península de Yucatán.

También, se pronostican vientos fuertes con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Oaxaca.

Por otra parte, canales de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias y chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte y occidente del país.

Asímismo, continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas que podrían superar los 45 °C en regiones de Sonora y Sinaloa.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7