Clima en Monterrey hoy 27 de junio - Máxima de 35 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 35 grados y panorama de cielo algunas nubes de tormenta para este lunes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con temperatura máxima de 35 grados y panorama de cielo con algunas nubes de tormenta para la tarde de hoy lunes.

Mañana martes se incrementa la probabilidad de lluvia en el área metropolitana de Monterrey, donde se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados. 

Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 27 de junio - Máxima de 35 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, una zona de baja presión con potencial ciclónico situada al sur de las costas de Chiapas y la onda tropical Núm. 7 ubicada al sur de Oaxaca, con avance hacia el oeste, originarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur y sureste de la República Mexicana.

A su vez, un sistema frontal localizado en la frontera norte del territorio, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México, generará chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo en el noreste del territorio mexicano.

Persistirá el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40°C, en zonas de Baja California y Sonora, debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7