Clima en Monterrey hoy 27 julio - Soleado con máxima de 35 grados

Durante esta martes se espera cielo soleado con temperatura máxima de 35 grados en Monterrey

Nuevo León.- Clima en monterrey para esta jornada de martes en Monterrey se espera una temperatura mínima 23 y una máxima de 35 grados, se pronostica ambiente muy caluroso con panorama de cielo soleado.

Para mañana se espera un ambiente cálido con una temperatura mínima de 24 y máxima de 34 grados. Se espera un clima muy similar con un ambiente caluroso para los siguientes días de la semana. Le invitamos seguir día a día nuestro noticiero o nuestra sección del clima para ver las ultimas actualizaciones del clima en monterrey.

Pronóstico para la región norte

Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas en Chihuahua y Durango. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en gran parte de la región. 

Pronóstico meteorológico general

Este día, la onda tropical núm. 15 recorrerá el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccionará con un canal de baja presión, que se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad atmosférica superior, por lo que se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el noroeste, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, la onda tropical núm. 16 se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste del territorio nacional, originando chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posibles granizadas en dichas regiones.

Asimismo, persistirá el ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte, noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40°C a 45°C en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7