Clima en Monterrey hoy 27 de julio - Soleado con 35 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 35 grados y panorama de cielo soleado para hoy miércoles

nuevo León.- Clima en Monterrey persiste con ambiente cálido para esta jornada de miércoles, donde la temperatura máxima será de 25 grados con cielo soleado.

Este jueves se pronostica una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 35 grados con probabilidad de lluvia ligera.

Clima en Monterrey hoy 27 de julio - Soleado con 35 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el ingreso de humedad del Océano Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

Un  canal de baja presión, remanente de la  onda tropical Núm. 16, sobre el sur del Golfo de México producirá lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Oaxaca.

El ingreso y avance de la nueva onda tropical No. 17 sobre el sur de la Península de Yucatán y el sureste del país, generará chubascos en Quintana Roo y lluvias puntuales fuertes en Yucatán, Campeche y Tabasco y muy fuertes en Chiapas; todas con descargas eléctricas. O

Por su parte, se mantendrán temperaturas vespertinas por arriba de los 35 °C en 20 estados del país, pudiendo superar los 40 °C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Finalmente, la Tormenta Tropical "Frank" se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, su circulación reforzará la probabilidad de lluvias en el occidente del país y mantendrá su desplazamiento hacia el oeste, alejándose gradualmente de costas mexicanas.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7