Clima en Monterrey hoy 27 de enero - Máxima de 16 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 16 grados y panorama de cielo nublado durante este jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey con presencia de llovizna durante la jornada y temperatura máxima de 16 grados por la tarde.

Par mañana viernes continuará descendiendo el termómetro con mínima de 8 grados y máxima de 13 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

 

Clima en Monterrey hoy 27 de enero - Máxima de 16 grados

Pronóstico Meteorológico General

Canales de baja presión extendidos sobre el occidente del Golfo de México y la Península de Yucatán, en interacción con el aporte de humedad, originarán lluvias e intervalos de chubascos sobre el noreste, oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán, siendo lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Por su parte, el frente núm. 25, sobre el norte del territorio nacional y en proceso de disipación, interaccionará con la corriente en chorro polar y ocasionarán lluvias y vientos fuertes en el norte del país.

Durante esta mañana, prevalecerá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer y bancos de niebla en zonas montañosas del norte, oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

Al final del día, un nuevo frente frío ingresará sobre el norte de México, generará un nuevo descenso en las temperaturas e incremento en la velocidad del viento y en la probabilidad de lluvias durante la madrugada del viernes.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7