Clima en Monterrey hoy 26 de julio - Caluroso con nubosidad

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 37 grados y presencia de nubosidad variable durante este martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey caluroso y soleado con nubosidad variable para esta jornada de martes, donde la temperatura máxima será de 37 grados.

Para mañana miércoles se pronostica una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 36 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 26 de julio - Caluroso con nubosidad

 

Pronóstico Meteorológico General

Hoy se ha desarrollado la  Depresión Tropical "Siete-E", en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero, propiciará lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias fuertes en Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, mismas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de dichas entidades.

Por otra parte, la  onda tropical Núm. 16 recorrerá lentamente el sureste del país, interaccionará con un  canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, incrementarán las condiciones para lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Puebla, Veracruz y Tabasco y chubascos en la Península de Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Finalmente, se prevé ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas por arriba de los 40 °C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7