Clima en Monterrey hoy 26 de enero - Llovizna y ambiente frío

Clima en Monterrey con descenso en la temperatura y una temperatura máxima de 15 grados con cielo nublado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con presencia de llovizna y ambiente frío para este miércoles, en donde la temperatura máxima será de 15 grados por la tarde.

Para mañana jueves permanecen estas condiciones con temperatura mínima de 10 grados y máxima de 14 grados.

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 26 de enero - Llovizna y ambiente frío

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente Núm. 24 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional, lo que originará lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, sur de Veracruz y oriente de Puebla, así como chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte, noreste, occidente, centro y oriente del territorio, con heladas durante la mañana de hoy miércoles sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con temperaturas extremadamente frías en sierras de Chihuahua y Durango y bancos de niebla matutinos en zonas del noreste, oriente, centro, sur y sureste del país.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7