Clima en Monterrey hoy 25 de enero - Temperatura en ascenso

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 24 grados y panorama de cielo parcialmente nublado durante este martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con incremento en el termómetro para esta jornada de martes, donde se espera una temperatura máxima de 24 grados por la tarde con cielo parcialmente nublado.

Para mañana miércoles vuelve a descender la temperatura con mínima de 11 grados y máxima de 15 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 25 de enero - Temperatura en ascenso

Pronóstico Meteorológico General

Este martes, el frente frío Núm. 24 se desplazará sobre el oriente y sureste de México, y ocasionará lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Por la noche, este sistema se aproximará a la Península de Yucatán e incrementará la probabilidad de lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en esta región.

La masa de aire que impulsa al frente será reforzada por una nueva masa de aire frío y originará descenso de la temperatura sobre el norte, noreste, centro y oriente del país, viento del norte con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, heladas al amanecer en la Mesa del Norte y Mesa Central, así como bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental.

En el resto del territorio nacional, dominará cielo con nubosidad dispersa durante el día, ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia, con excepción de Jalisco, Colima, Michoacán.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7