Clima en Monterrey hoy 25 de agosto - Posibles chubascos

Durante este miércoles en Monterrey dominará el ambiente bochornoso con temperatura máxima de 33 grados y probabilidad de chubascos aislados

Nuevo León.- Clima en Monterrey se espera una temperatura máxima de 33 grados con panorama de cielo parcialmente nublado se pronostica para esta jornada de miércoles en Monterrey.

Para mañana se espera una temperatura de 23 grados como mínima y 33 de máxima. A partir de la tarde se podrían presentar chubascos aislados en algunas zonas del área metropolitana. 

Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo en la ciudad.

Pronóstico para la región norte

Cielo parcialmente nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde, con lluvias fuertes en San Luis Potosí, chubascos en Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes, todas con descargas eléctricas.

Ambiente frío por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento del sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, la onda tropical Núm. 23 recorrerá el sur y centro del litoral del Pacífico y estados del sur de la Mesa Central, e Interaccionará con una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y con la onda tropical Núm. 24 que se desplazará sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el sur, oriente, centro y gradualmente el occidente del país.

Por otra parte, canales de baja presión, uno en interacción con inestabilidad atmosférica superior sobre la Península de Yucatán y otro extendido en el occidente de la Mesa del Norte, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en los estados del noroeste del territorio nacional.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7