Clima en Monterrey hoy 24 de mayo - Chubascos ocasionales

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 32 grados y presencia de chubascos ocasionales durante este martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con pronóstico de lluvia que persiste durante este martes donde se espera una temperatura máxima de 32 grados.

Mañana miércoles la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 34 grados con probabilidad de lluvia ligera.

Clima en Monterrey hoy 24 de mayo - Chubascos ocasionales

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, se pronostica la aproximación de un nuevo sistema frontal a la frontera norte de México, en interacción con una línea seca al norte de Coahuila, con un canal de baja presión que se establecerá sobre el norte y centro del territorio nacional, con la corriente en chorro polar y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias y chubascos en el noreste y oriente de la República Mexicana, siendo puntuales fuertes en el centro del país, incluyendo al Valle de México.

Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento, además de posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte del territorio nacional, con temperaturas máximas muy calurosas, por arriba de los 40°C, en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7