Clima en Monterrey hoy 24 de diciembre - Máxima de 30 grados

Clima en Monterrey se espera una temperatura máxima de 30 grados y panorama de cielo mayormente soleado durante este viernes

  • Por: Karen García
  • diciembre, 24, 2021 07:35
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido durante este viernes donde se espera una temperatura máxima de 30 grados con panorama de cielo mayormente soleado.

Para Nochebuena la temperatura en el área metropolitana de Monterrey rondará los 21 grados. 

Durante el fin de semana continuará el tiempo agradable y cálido con mínima de 19 grados y máxima de 31 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 24 de diciembre - Máxima de 30 grados

Pronóstico Meteorológico General

Durante este día, se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noroeste de México, y en combinación con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Baja California y Sonora, además de vientos con rachas de 80 a 100 km/h y posible formación de tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Asimismo, una línea seca, sobre el norte y noreste del territorio nacional propiciará vientos con rachas de 50 a 60 km/h en dichas regiones. 

Por otro lado, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, producirá lluvias con chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero y Quintana Roo

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana. Sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del noroeste, norte, noreste y centro de México.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7