Clima en Monterrey hoy 24 de agosto - Intervalos nubosos

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 35 grados y panorama de nublado variable durante este miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente cálido y probabilidad de tormentas aisladas para esta jornada de miércoles donde la temperatura máxima será de 35 grados con panorama de cielo nublado variable por la tarde.

Para mañana jueves se espera una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 24 de agosto - Intervalos nubosos

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el monzón mexicano se mantendrá sobre el noroeste del territorio nacional, continuará interactuando con un sistema frontal (fuera de temporada) sobre la frontera norte de México y ambos sistemas generarán lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango, todas con posibles granizadas, además de chubascos en la Península de Baja California

Canales de baja presión en el interior del país, en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, originarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente, sur, y sureste mexicano, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noreste, centro y oriente del territorio, incluido el Valle de México.

El ingreso y avance de la onda tropical Núm. 24, sobre la Península de Yucatán, producirá lluvias fuertes en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente, persistirá el ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40°C en zonas de Baja California, Sonora, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de conagua.gob.mx

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7