Clima en Monterrey hoy 23 de mayo - Probabilidad de lluvia

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 30 grados y probabilidad de lluvia durante esta jornada de lunes en Monterrey

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • mayo, 23, 2022 07:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con probabilidad de lluvia para este lunes, donde se espera una temperatura máxima de 30 grados y cielo mayormente nublado.

Mañana martes la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 35 grados. Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 23 de mayo - Probabilidad de lluvia

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente Núm. 47 (fuera de temporada) se extenderá como estacionario sobre el noreste del país y continuará interactuando con un canal de baja presión sobre el noreste y centro del territorio mexicano, generando lluvias puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias fuertes a muy fuertes en la Mesa del Norte y Mesa Central, incluido el Valle de México; todas las lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas.

La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste de México; sin embargo, mantendrá probabilidad de lluvias fuertes a intensas que podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en dicha región.

Adicionalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40°C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Con información de conagua.gob.mx

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7