Clima en Monterrey hoy 23 de marzo - Despejado con 23 grados

Clima en Monterrey con ambiente agradable y temperatura máxima de 23 grados durante esta jornada de miércoles

Nuevo León.- Clima en Monterrey con temperatura máxima de 23 grados y panorama de cielo soleado durante este miércoles.

Para mañana jueves se pronostica una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 23 de marzo - Despejado con 23 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el frente frío número 38 recorrerá el sureste mexicano e interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, lo que generará chubascos en Yucatán y lluvias fuertes en Veracruz, Tabasco y Campeche, así como lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La masa de aire frío asociada al frente producirá ambiente matutino frío a muy frío, en algunos estados del norte y noreste de México, densos bancos de niebla en el oriente y sureste del país, además de evento de "Norte" con rachas de 60 a 80 km/h en el centro y sur del litoral de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Tabasco.

Una vaguada polar y la corriente en chorro polar generarán probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en el noreste de Chihuahua y norte de Coahuila.

Un centro de baja presión sobre el norte de Zacatecas y San Luis Potosí y otro canal de baja presión extendido desde el centro hasta el norte del territorio, ocasionarán rachas fuertes de viento con tolvaneras en algunas zonas de la Mesa del Norte y vientos fuertes sobre algunos estados del centro de México.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7