Clima en Monterrey hoy 22 de junio - Máxima de 32 grados

Clima en Monterrey para esta jornada de miércoles con temperatura máxima de 32 grados y panorama de cielo soleado

Nuevo León.- Clima en Monterrey con temperatura máxima de 32 grados y condiciones de cielo soleado durante este miércoles.

Después de mediodía comenzará intensificarse la velocidad del viento con rachas, habrá una ligera posibilidad de formación de nubes de tormenta, sin embargo la probabilidad de que llueva en la ciudad es baja.

Clima en Monterrey hoy 22 de junio - Máxima de 32 grados

Pronóstico Meteorológico General

Este día, la tormenta  tropical "Celia" se desplazará al sur de las costas de Michoacán, continuará interactuando con la onda tropical Núm. 6, que recorrerá el sur del territorio nacional y mantendrá el temporal de lluvias puntuales torrenciales en zonas de Guerrero, así como lluvias puntuales intensas, que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves, en zonas de Michoacán, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

Asimismo, un canal de baja presión a largo de la Sierra Madre Occidental, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, originarán chubascos vespertinos con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en el noroeste y occidente de México, con posibles granizadas en Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, sobre el sur de Estados Unidos, mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, con temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7