Clima en Monterrey hoy 22 de junio - Lluvia y tormenta eléctrica

Durante el amanecer de este martes se presentarán lluvias intensas y tormenta eléctrica en el área metropolitana de Monterrey

  • Por: Eduardo Díaz Mijares
  • junio, 22, 2021 07:45
  • Comentarios

Nuevo León.- Para hoy, el frente frío Núm. 59 (fuera de temporada) se extenderá sobre el norte del país, se combinará con un canal de baja presión en el norte y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, la onda tropical No. 4 recorrerá el occidente del país y la onda tropical No. 5 se aproximará hacia la Península de Yucatán, además se presentará inestabilidad atmosférica superior, estos sistemas originarán lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Jalisco y Michoacán y puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, se mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y sureste de México, además de la Península de Yucatán, con temperaturas que pudieran alcanzar los 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7