Clima en Monterrey hoy 21 julio - Probabilidad de tormentas aisladas

Para este miércoles se pronostica una temperatura máxima de 28 grados con probabilidad de tormentas aisladas por la tarde

Nuevo León.- Clima en monterrey para este día se espera una temperatura mínima 24 y una máxima de 28 grados, durante la tarde se espera ligeras lloviznas en algunos puntos del área metropolitana de Monterrey y durante el resto del día se espera chubascos aislados .

Para mañana se espera un cielo nublado con una mínima de 23 y máxima de 32 grados y muy poca probabilidad de precipitaciones. Durante el transcurso de la semana bajara las posibilidades de lluvias conforme avance los días. Le invitamos seguir día a día nuestro noticiero o nuestra sección del clima para ver las ultimas actualizaciones del clima en monterrey.

¿Cuál será el clima para el noreste del país?

En el Noreste del país se pronostica cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Durango y Nuevo León; muy fuertes en Zacatecas; fuertes en Chihuahua y Coahuila, e intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Aguascalientes, todas las lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas, excepto Aguascalientes.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en Nuevo León.

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente Núm. 61 (fuera de temporada) se extenderá con características de estacionario sobre la frontera norte de México, interaccionará con inestabilidad en la atmósfera superior y originará lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en dicha región, con lluvias puntuales intensas y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Nuevo León y Tamaulipas.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, interaccionará con el paso de la onda tropical Núm. 13 al sur de las costas de Michoacán, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dichas regiones; con tormentas puntuales intensas en Durango.

En tanto que la onda tropical Núm. 14 recorrerá el sureste del país y en conjunto con un canal de baja presión, originará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán.

También, dominará ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana, así como en zonas de Nayarit, Tabasco y la Península de Yucatán, con temperaturas de 45 a 50°C en zonas de Baja California.

Cn información de Conagua

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario