Clima en Monterrey hoy 21 de diciembre - Ambiente templado

Clima en Monterrey hoy se pronostica una temperatura máxima de 24 grados y cielo despejado durante este martes

  • Por: Karen García
  • diciembre, 21, 2021 07:05
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente templado durante este martes, donde se espera una temperatura máxima de 24 grados con panorama de cielo despejado.

Para mañana miércoles se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 21 de diciembre - Ambiente templado

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el  frente frío núm. 14 recorrerá la Península de Yucatán, en su desplazamiento ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco, así como puntuales fuertes en Veracruz, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

La  masa de aire frío que impulsó al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en sus zonas altas, bancos de niebla durante la madrugada en zonas del norte, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, así como  evento de "Norte"  fuerte a muy fuerte con oleaje de 1 a 3 metros en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se prevé que al finalizar el día el frente se localice sobre el Mar Caribe, dejando de afectar a México.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7