Clima en Monterrey hoy 21 de abril - Máxima de 33 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 33 grados y cielo parcialmente nublado durante este jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey con probabilidad de chubascos  en diversos sectores del área metropolitana durante esta jornada de jueves, en donde se espera una temperatura máxima de 33 grados con cielo parcialmente nublado.

Para mañana viernes la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 33 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 21 de abril - Máxima de 33 grados

Pronóstico Meteorológico General

Este día, un canal de baja presión se extenderá sobre la Mesa del Norte y Mesa Central y otro en el sureste de México, ambos interaccionarán con la entrada de humedad del Golfo de México y el Mar Caribe, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos sobre el noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional.

Pronosticándose lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además existe la posibilidad para formación de torbellinos en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7