Clima en Monterrey hoy 20 de julio - Probabilidad de lluvia

Para este martes se espera una temperatura máxima de 34 grados con cielo mayormente soleado y probabilidad de chubascos por la tarde

Nuevo León.- Clima en monterrey para este día se espera una temperatura mínima 24 y una máxima de 34 grados con un cielo completamente despejado y soleado durante la mayor parte del día y por la noche se espera lluvias aisladas con posibles tormentas con descargas eléctricas en algunas áreas del área metropolitana de monterrey.

Para mañana se espera un cielo nublado con una mínima de 23 y máxima de 30 grados y la probabilidad de lluvia continua. Le invitamos seguir día a día nuestro noticiero o nuestra sección del clima para ver las ultimas actualizaciones del clima en monterrey.

Clima para el noreste del país

Para la Mesa del Norte: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, se registrarán lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas e intervalos de chubascos en San Luis Potosí, las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas, así como lluvias aisladas en Aguascalientes.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h con posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León.

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el occidente del país, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre dichas regiones, llegando a registrarse lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

La onda tropical Núm. 13 se desplazará sobre el centro y sur de México, interaccionará con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México, provocando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, incluyendo el Valle de México y el sureste del territorio nacional. 

Por otra parte, un sistema frontal (fuera de temporada) se aproximará a la frontera norte de México, aunado a un canal de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera, incrementará la probabilidad de lluvias muy fuertes con descargas eléctricas, granizadas, rachas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. 

Finalmente, predominará ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45°C en zonas de Baja California y Sonora.

Con información de Conagua

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario