Clima en Monterrey hoy 18 de noviembre - Llega frente frío

Clima en Monterrey hoy con descenso en el termómetro durante el transcurso del día y probabilidad de lluvia a partir de la tarde

  • Por: Karen García
  • noviembre, 18, 2021 06:41
  • Comentarios

Nuevo León.- Clima en Monterrey para esta jornada habrá un descenso en el termómetro durante el transcurso del día, donde se espera una máxima de 18 grados por la tarde y una mínima de 15 grados por la noche con presencia de lluvia.

Para mañana viernes continúa el ambiente fresco con mínima de 14 grados y máxima de 21 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 18 de noviembre - Llega frente frío

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente frío Núm. 9 recorrerá el norte, noreste y oriente de la República Mexicana originando lluvias puntuales intensas en Veracruz y Puebla, así como lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Oaxaca.

La masa de aire frío que impulsa al frente, producirá vientos fuertes con tolvaneras, un nuevo descenso de temperatura y heladas en zonas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de "Norte" de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además de rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec con oleaje de 1 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, canales de baja presión sobre la Península de Yucatán y sureste del país, asociados al ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y lluvias puntuales fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7