Clima en Monterrey hoy 18 de enero - Soleado con 28 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 28 grados y panorama de cielo soleado para la jornada de este martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente frío por la mañana y agradable durante la tarde, donde se espera una temperatura máxima de 28 grados y cielo soleado.

Para mañana miércoles se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 18 de enero - Soleado con 28 grados

Pronóstico Meteorológico General 

Para hoy, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país.

A su vez, una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical generarán ingreso de humedad y rachas de vientos fuertes sobre el noroeste del territorio nacional, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Baja California Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un sistema anticiclónico sobre el noreste del Golfo de México, generará viento de componente sur en entidades del noreste y oriente del país.

Por último, se prevén heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como un incremento gradual de las temperaturas vespertinas sobre la mayor parte del territorio nacional, prevaleciendo el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con temperaturas matutinas extremadamente frías sobre sierras de Chihuahua.

Con información de Conagua

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7