Clima en Monterrey hoy 16 de junio - Jueves cálido y soleado

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 36 grados y panorama de cielo soleado para este jueves

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente caluroso en donde se pronostica una temperatura máxima de 36 grados con cielo soleado.

El viernes se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 35 grados con cielo claro.

Sigue al pendiente de las condiciones del clima en Monterrey, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas en los espacios de INFO7.

Clima en Monterrey hoy 16 de junio - Jueves cálido y soleado

 

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el Huracán "Blas" se desplazará paralelo a las costas de Michoacán y Colima; sus extensas bandas nubosas originarán lluvias puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, además de lluvias muy fuertes a intensas en el occidente y sur del país. 

Asimismo, se prevén rachas de viento de 70 a 80 km/h y oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Otro canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro de la República Mexicana, en interacción con inestabilidad en la atmósfera alta y el aporte de humedad generado por la circulación de "Blas", originará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre las regiones mencionadas, incluido el Valle de México.

También, prevalecerá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre los estados del noroeste y norte del territorio nacional, con temperaturas superiores a 45°C en Baja California y Sonora.

Con información de conagua.gob.mx

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7