Clima en Monterrey hoy 15 de marzo - Máxima de 28 grados

Clima en Monterrey con temperatura máxima de 28 grados y cielo soleado para esta jornada de martes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente de fresco a cálido durante esta jornada de martes, donde se espera una temperatura máxima de 28 grados con panorama de cielo soleado.

Para mañana miércoles la mínima será de 15 grados y la máxima de 29 grados cielo despejado. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 15 de marzo - Máxima de 28 grados

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, el  frente frío número 36 se extenderá desde el norte del Golfo de México y cruzará el sureste del país y el occidente de la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias muy fuertes en zonas de Oaxaca y Tabasco, e intensas en Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas al amanecer en sus zonas altas y temperaturas mínimas gélidas en sierras de Chihuahua y Durango.

Asimismo, dicha masa de aire producirá rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras en zonas del noreste y norte del territorio.

Con información de conagua.gob.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7