Clima en Monterrey hoy 15 de julio - Soleado con 36 grados

Clima en Monterrey con panorama de cielo soleado y temperatura máxima de 36 grados para este viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente muy caluroso durante este arranque de fin de semana donde la temperatura máxima será de 36 grados con cielo soleado.

Para el fin de semana se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima entre 33 y 36 grados. 

Clima en Monterrey hoy 15 de julio - Soleado con 36 grados

 

Pronóstico Meteorológico General

Para hoy, la onda tropical número 12 se desplazará lentamente sobre el centro y sur del territorio nacional e interaccionará con el abundante ingreso de humedad generado por una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico (o posible ciclón tropical) que se localizará al sur de Guerrero y Michoacán.

Asimismo, se prevén rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Oaxaca y Guerrero. Por su parte, el monzón mexicano producirá lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango y muy fuertes a intensas en Sonora y Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. 

Canales de baja presión en el interior del país y su interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México, ocasionarán chubascos en el noreste del país y lluvias fuertes a muy fuertes en el centro y sur del litoral del Golfo.

Finalmente, persistirá el ambiente vespertino cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana, con temperaturas muy calurosas en zonas de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como temperaturas máximas extremadamente calurosas, superiores a 45ºC, en zonas de Baja California y Sonora.

Con información de conagua.gob.mx

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7