Clima en Monterrey hoy 15 de abril - Nublado con 33 grados

Clima en Monterrey con presencia de lluvias aisladas por la mañana y temperatura máxima de 33 grados en esta jornada de viernes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con presencia de llovizna durante la mañana de este viernes, en donde la temperatura máxima será de 33 grados con panorama de cielo nublado.

El fin de semana se incrementa el termómetro con mínima promedio de 23 grados y máxima de 26 grados sin probabilidad de lluvia. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 15 de abril - Nublado con 33 grados

Pronóstico Meteorológico General

Este día, un canal de baja presión se extenderá desde el noreste hasta el centro y oriente del territorio nacional y asociado con una línea seca sobre Coahuila y con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México, Océano Pacífico y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos dispersos así como descargas eléctricas en dichas regiones.

A su vez, se pronostica posible caída de granizo en zonas de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Por otra parte, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera propiciará una onda de calor con ambiente caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte de la República Mexicana y temperaturas máximas superiores a 35 °C en 22 estados del país.

Con información de conagua.gob.mx

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7