Clima en Monterrey hoy 14 de febrero - Máxima de 21 grados

Clima en Monterrey con cielo despejado y temperatura máxima de 21 grados para esta jornada de lunes

Nuevo León.- Clima en Monterrey con ambiente agradable donde se espera una temperatura máxima de 21 grados y panorama de cielo despejado durante este lunes. 

Para mañana martes se pronostica una mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados. Sigue al pendiente de los espacios informativos de INFO7 para estar actualizado de las condiciones del tiempo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Clima en Monterrey hoy 14 de febrero - Máxima de 21 grados

Pronóstico Meteorológico General

Este día, el frente Núm. 29 ha dejado de afectar al territorio nacional; la masa de aire polar que lo impulsó comenzará a cambiar sus características térmicas, sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional; heladas matutinas en zonas del norte y centro del país.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio mexicano. Finalmente se pronostica tiempo estable y sin lluvias en el resto de la República Mexicana.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7